La categoría 2007-08 de Automoto jugará un torneo en Monte

Se trata del Mundialito Monte Hermoso 2021.

Pese a que la temporada de las divisiones inferiores de la Liga Regional suarense está llegando a su fin, el Automoto Club Deportivo continúa con su actividad para los chicos. Por ese motivo, entre el jueves y el sábado, la categoría 2007-08 participará del Mundialito Monte Hermoso 2021.

Los chicos de la entidad azulgrana integrarán una de las dos zonas de cinco equipos cada una que formarán parte del certamen, junto con Olimpo, Atlético Monte Hermoso, Puerto Comercial Amarillo y Recreo.

La otra zona estará conformada por Lamarque, Suteryh de Monte Hermoso, Puerto Comercial Verde, Villa Mitre y Tiro Federal de Puan.

El debut será este jueves, a las 13, ante el local Atlético. El partido se jugará en el Polideportivo Municipal de la ciudad balnearia.

Se trata de otra gran experiencia en el aprendizaje de los chicos de la institución, que se completará en las próximas semanas: la categoría 2004 jugará un torneo en Olavarría entre el 19 y el 23 del corriente, mientras que la 2005-06 hará lo propio en Tandil entre el 26 y el 30.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

Instagram: @AutomotoClubTornquist

Los comentarios están cerrados.