La Asociación de Vehículos Antiguos de la Patagonia pasó por nuestra comarca (54 fotos)

En el marco del Día Internacional del Turismo, la Secretaria de Turismo acompañó la actividad organizada por la Asociación de Vehículos Antiguos de la Patagonia (ATAV), en la cual aficionados de distintas partes del país, se reunieron en la comarcar para recorrerla en vehículos de colección.

Los automovilistas, que arribaron el jueves, descubrieron distintos puntos estratégicos de nuestro distrito, a través de un circuito armado desde la secretaria de turismo. El sábado partieron desde Sierra de la Ventana para transitar la Ruta Provincial N°76, tomaron la fotografía de rigor en el mirador del Cerro Ventana, y disfrutaron de platos típicos de nuestra comarca en el Hotel “El Mirador”, luego salieron en caravana a Villa Ventana, donde expusieron sus autos en la plaza para vecinos y turistas. El domingo recorrieron parte circuito chico, hasta llegar a la Estancia Mahuida Co.

Las actividades continúan hoy lunes, donde recorrerán las calles de la localidad de Tornquist y Saldungaray.

Desde la secretaria agradecen, a la Asociación por elegir nuestro distrito, como destino para organizar este recorrido, e informan que ya comenzaron las tareas de planificación de un segundo evento, que se llevaría a cabo el próximo año.

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR DEPORTORNQUIST INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.