La Asamblea de la Liga Regional será en el quincho “José Ángel Urroz” del Club Atlético Boca Juniors

La entidad madre del fútbol de Suárez y la Región, se reunirá este viernes en el quincho “José Angel Urroz” del Club Atlético Boca Juniors, donde se llevará a cabo la Asamblea general ordinaria, a las 20:00 horas y no así como estaba estipulado en la sede de la Liga, Las Heras 1062 de la ciudad de Coronel Suárez. La misma asamblea general ordinaria, se llevará a cabo respetando todos y cada uno de los protocolos dispuestos por las autoridades nacionales, provinciales y municipales, a fin de tratar el siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1) Consideración de Memoria, Inventario y Balance del Ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2.020.

2) Consideración de Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos del Ejercicio 2.021.

3) Elección de presidente, vicepresidente, secretario, tesorero y dos suplentes, prosecretario y protesorero.

4) Elección de los miembros del Tribunal de Penas, tres titulares y dos suplentes.

5) Elección de los Revisores de Cuentas.

6) Ponencias del consejo directivo.

– Consideración de las deudas de los clubes en concepto de pases que no se hicieron efectivos por la falta de actividad futbolística durante todo el año con motivo de la pandemia.

– Facultar a las instituciones que lo solicitan a no presentar alguna división obligatoria.

7) Designación de dos asambleístas para firmar el acta, junto al presidente y secretario de la Liga.

La aclaración que se hizo mediante al comunicado es que la convocatoria se hace en acuerdo a lo dispuesto por los artículos 21, 22 y 24 y concordantes del Estatuto de la Liga, y comenzará luego de la hora de la convocatoria, ni bien se logre el quórum necesario, o sea la mitad más uno de los asambleístas, pudiendo una hora después comenzar a funcionar cualquiera sea el número de los presentes.

Fuente: Nuevo Día Digital

Los comentarios están cerrados.