La 2007 de Automoto jugó el torneo Esperanzas

Pese a ganar en uno de los dos encuentros disputados en la jornada del lunes, la categoría 2007 del Automoto Club Deportivo no pudo clasificar a la instancia final del Torneo Esperanzas de la Provincia de Buenos Aires, que se definirá en la ciudad de Tandil.

Durante la cita desarrollada en el Agustín Ruppel, los chicos azulgranas golearon a Tiro Federal de Puan por 4 a 1 y luego perdieron por el mismo marcador frente a Racing Club de Carhué, para quedar en la tercera posición del certamen (antes había igualado con San Martín de Carhué).

En el primero de los juegos, el Rojo ganó gracias a los goles de Mateo Toy, en dos oportunidades, Benjamín Moldú y Dylan Cornejo, mientras que ante los carhuenses igualó transitoriamente Juan Flores, de penal.

De este modo, San Martín y Racing finalizaron al tope del cuadrangular con 7 unidades cada uno, pero el primer se aseguró el pasaje a Tandil por diferencia de goles. Luego se ubicó Automoto con 5 y Tiro con 2.

Así se cerró una nueva experiencia para los más pequeños de las inferiores, que hicieron un muy buen papel durante toda la temporada.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.