Karting en Pigüé: Exitoso debut de Rolando Mariano Bruni en la categoría 390 4T

Un auspicioso debut concreto el tornquistense Rolando Mariano Bruni en su primera incursión en la categoría 390 4T del campeonato de la Asociación Kartistas del Sur (AKDS).

Fue en el marco de la cuarta del certamen disputada este domingo en el autódromo Ciudad de Pigüé en el que se utilizó el circuito N° 4 de 810 metros de extensión, con chicana y sin disco.

Respecto a sus sensaciones, el piloto local nos decía: “Estoy conforme con el debut en el asfalto sin haber probado antes, cumplimos con todos los entrenamientos y las dos finales donde termine noveno y séptimo con algún trompo incluido jeje pero me saque las ganas. Veremos para la próxima si estamos a tiro para seguir”.

“El motor me pertenece pero queda en manos de la categoría, es banqueado en el club en Pigüé y queda todo allá. El chasis lo trabajamos nosotros acá en Tornquist”, cerro.

El que continúa en su gran momento (segundo en el campeonato y con tres años de experiencia en la categoría) es el puanense Juan Segundo Albano quien inicio su amor por el karting y como hobbie en Tornquist hasta que se sumo a la Asociación Bahiense de Karting.

En aquellos momentos su máquina era preparada en el taller de Andrés Rodríguez.

En esta fecha disputada en Pigüé logró quedarse con el cuarto puesto en la primera final y arribó tercero en la segunda.

Nota: En la foto del pie de pagina aparecen Andrés Rodríguez junto a Juan Segundo Albano.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.