Karting: Benjamín Moldú presentó oficialmente su máquina Nº 22 (Incluye fotos y nota)

Este viernes por la noche, en una cena familiar de la que formamos parte, el joven Benjamín Moldú presentó oficialmente su máquina Nº 22 de cara a un fin de semana donde tendrá doble actividad.

Este sábado, aprovechará la fecha prevista por el Prokart Salliquelo en la localidad de Saavedra, para poder girar y ver el funcionamiento de su vehículo que es atendido en forma total (motor y chasis) por Schut Competición.

El domingo, el tornquistense debutará en el campeonato regional de la Asociación Bahiense de Karting que llevará adelante su tercera fecha del calendario en Coronel Pringles (la misma debía correrse hace una semana en Punta Alta pero fue suspendida por lluvia).

Benjamín dialogó con nuestro medio y habló de cómo se prepara para lo que viene y también agradeció a las firmas comerciales que lo acompañan con su apoyo publicitario. Ellas son: Mercadito San Cayetano (Colonia San Martín), La Huerta (Sierra de la Ventana), Distribuciones Simón (Puan), Mercadito Las Marías, Rodol Frut y Repuestos Torres (Tornquist), Schut Competición (Saavedra), Quesos La Veneciana (La Pampa), Frutas Moreno, Los Mellis y Don Carlos Frutas y Verduras (Bahía Blanca).

Agradecemos la invitación a la familia Moldú donde pudimos degustar unos exquisitos tallarines con salsa y carne acompañado de bebidas, flan y torta todo casero.

Nota al piloto:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.