Julián Heim cerró el año con dos segundos puestos en la Copa Centro de la República

Dos grandes segundos puestos logró el tornquistense Julián “Paisano” Heim en las picadas pampeanas en el evento denominado Copa Centro de la República desarrollada este fin de semana en el Autódromo de Toay, La Pampa.

Con una gran organización que supo sortear la lluvia del día sábado todo pudo llevarse a cabo de manera normal y ante un muy buen marco de público.

Pese a un inconveniente surgido en la garrafa del nitro, lo que hizo andar el auto a la mitad de potencia, nuestro representante obtuvo dos segundos puestos en la división 6-8 cilindros y en la de 8 segundos.

Respecto al balance del año lo calificó como “Espectacular, al principio empezamos con unas complicaciones pero era un auto armado todo desde cero desde el chasis, todo artesanal. Surgieron problemas pero terminamos el año excelente, mejor imposible”.

A la hora de los agradecimientos destacó a “Marcos Reta de la empresa CM Performance Part, importador de Estados Unidos que trae elementos de competición a la Argentina que fue el que armo el motor y gracias a eso se obtienen los grandes resultados que tenemos. También trabajó muchísimo en el chasis diseñando cosas que logran que cierre el año como está cerrando, cada fecha que estamos participando nos está yendo cada vez mejor”.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.