Jugará Mauro Wilson: Todo listo para vivir mañana una verdadera fiesta en Mundial FC

Mundial FC verá mañana un sueño hecho realidad cuando se inaugure formalmente la cancha de césped sintético en un evento deportivo que contará con la presencias de varios ex futbolista de renombre nacional como Claudio “Turco” García, Marcelo Escudero, Martín Aguirre, Gastón Casas, entre otros.

Como parte de los festejos -en lo que estarán presententes varias entidades de la ciudad– se jugará un partido con ex futbolistas de renombre nacional y otro combinado de la Liga del Sur.

El seleccionado de Estrellas estará conformado por Claudio “Turco” García, Gastón Casas, Marcelo Escudero, Martín “Gula” Aguirre, Sergio Escudero, Mario “Pelusa” Martínez, Fernando Cafasso, Mauro Olivi, Alejandro Delorte, Martín Carrillo, Rogelio Martínez, Iván Agudiak, Juan Pablo Manganaro, Fabricio Amaya. Carlos Mungo y Daniel Prat serán los encargados de dirigirlos.

Por su parte, el combinado liguista –bajo el mando de Leandro Iribarren y Rodolfo “Fito” Cuello– estará compuesto por Juan Pablo Elizondo, Mauro Wilson, David Gerbaudo, Damián Véjar, Angel Martínez, Walter Carrio, Renato Cisneros, Darío Gigena, Alejandro López Rueda, Pablo Arriagada, Alejandro Sepúlveda, Sebastián Gorosito, Gonzalo Medrano y Diego Escudero.

Además, el evento tendrá como fin colaborar con el “Centro Social Natan”, que lleva 16 años dando una mano a quienes que más lo necesitan.

Por otro lado, la integración será un común denominador, ya que también formarán parte de la jornada los chicos de Los Tigres -primer conjunto de fútbol adaptado de Bahía Blanca- y de Visión Integrada, el equipo de fútbol ciego de la ciudad.

A su vez, como partido preliminar, los Seniors de Olimpo se medirán ante un combinado de SPIQPA.

La entrada es libre y gratuita y sólo tienen que acudir al evento (Sixto Laspiur 640) con un alimento no perecedero.

Para completar una tarde-noche inolvidable, también se inaugurará el monumento de “Maradona niño”, del escultor argentino Carlos Benavídez.

Además, habrá un esmerado servicio de cantina.

Fuente y fotos: La Nueva.

Cronograma de actividades

**17:30. Encuentro de escuelitas entre el anfitrión Mundial FC y ACAFUMI.

**18:45. Presentación de Los Tigres.

**19:10. Presentación de los chicos de Visión Integrada.

**19:30. Partido preliminar entre Olimpo Seniors y el elenco de los químicos y petroquímicos.

**20:30. Partido principal entre el Seleccionado de Estrellas y el Combinado de la Liga del Sur.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.