Juegos Bonaerenses: Se conocen los ganadores de la etapa distrital de ajedrez

Una interesante cantidad de jugadores le dieron vida, este viernes feriado en la Biblioteca Popular Ernesto Tornquist, a la etapa distrital de ajedrez de los Juegos Bonaerenses 2021.

En categoría Universitario Masculino, Bruno Buschi pasó a la próxima instancia al vencer, en una partida para el infarto que se definió por el reloj, a Juan Vanoli.

Increíblemente Vanoli alcanzó a darle jaque mate a Buschi, pero para su desgracia el reloj marcaba que no tenía más tiempo, mientras que a su rival le quedaban solo seis segundos.

La tabla final determinó como ganador a Buschi (3 puntos), Vanoli (2), Francisco García y Gastón Cabrera (1/2).

En Sub 16 Femenino, accedió a la etapa regional la serrana Amanda Simonetta mientras que en Universitario Femenino lo hizo Alison Simonetta, también de Sierra de la Ventana.

Máximo Cacchiarelli (Sierra de la Ventana) venció a todos sus rivales y se quedó con el pasaje en Sub 14 Masculino.

Posiciones finales en este grupo: Cacchiarelli (4 puntos), Franco Gallucci (Saldungaray – 3), Axel Ibáñez (Tornquist – 2), Alexis Ferreyra (Tornquist – 1) y Luciano Pérez (Sierra de la Ventana – 0).

En Sub 18 Masculino, el tornquistense Kevin Marrero avanza de ronda y en Sub 16 Masculino todo se definió en un triangular debido a un triple empate de tres puntos entre Adriano Sartore, Ciro Vittori y Genaro Gandini. Jeremías Pérez (Tornquist) finalizó con un punto y sin unidades Tiago Andes (Saldungaray).

A la hora de la definición mediante el triangular a cinco minutos, Sartore se quedó con el boleto a la instancia regional de los Juegos Bonaerenses 2021.

Oficiaron como jueza de mesa Ivana Schmidtke y árbitro principal Boris Bonifacich.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.