“Juanchi” Torres vuelve a acelerar en Concordia, tras una fecha de parate

Foto: APAT.

Tras un pequeño intervalo, el tornquistense Juan Ignacio Torres retorna a la competición en la Clase 2 del Turismo Nacional, cuya sexta programación se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo de Concordia (Entre Ríos).

“Juanchi” vuelve a subirse al Chevrolet Corsa alistado en el taller familiar de su localidad, luego de no presentarse en la pasada competencia de La Plata, donde decidió no competir a último momento por falta de presupuesto y tiempo para desarrollar algunos trabajos en la unidad.

El piloto y chasista, de promisorio comienzo de temporada en su retorno al volante (ganó una de las series en Bahía y siempre peleó entre los diez mejores), ocupa actualmente el 19° puesto en el campeonato con 43 puntos. Su mejor resultado de la temporada fue el 10° puesto en San Nicolás.

Otro que vuelve será el pigüense Fernando Gómez Fredes, ya recuperado 100% tras contraer coronavirus semanas atrás, nuevamente al mando de un Toyota Etios del “Tito Bessone Carrera”, alistado por Gaby Rodríguez y Esteban Pou.

Fer, quien en la cuarta fecha corrida en el “Juan y Oscar Gálvez” de Buenos Aires se tuteó con los primeros puestos gracias al cambio de marca (anteriormente conducía un Nissan March), se posiciona 23° en la tabla que lidera el comodorense Emanuel Abdala (Kinetic), con 37 puntos.

Por otra parte, el bahiense Sebastián Pérez, máximo exponente de la región en la especialidad, trabajó hoy en el taller de la familia Iseppi en nuestra ciudad, midiendo la potencia de su Chevrolet Onix en el banco de rodillo, a fin de recuperar el potencial y estar nuevamente en los primeros planos.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.