Juanchi Torres: “Vamos a hacer lo posible para ir a Paraná que es un circuito que nos gusta”

Minutos después de haber disputado la final de la Clase 2 del Turismo Nacional en el Autódromo de San Nicolás, correspondiente a la segunda fecha del calendario, los colegas de A LAS CHAPAS dialogaron con “Juanchi” Torres quien hizo un balance de la competencia y hablo de lo que se viene.

“Pudimos terminar al menos la final, tuve un golpe fuerte en un frenaje que me relego. Podríamos haber terminado puesto 7 u 8, terminamos 11 pero vamos a ver si hay alguna sanción pero contentos porque allá en Bahía nos quedamos a pie y acá pudimos terminar la carrera” dijo el tornquistense.

Continuo analizando la final: “Veníamos bien, sale el pace car y nos complica un poco porque veníamos puesto 7 con una buena luz con el pelotón de atrás que podríamos haber aguantado ahí tranquilo pero salió el pace car, se amontonaron todos, ya hubo alguna maniobra friccionada y en el momento que me pegan ahí ya se complico”.

“Lo sacan a Seba y ahí gano dos lugares en ese toque, terminamos en el puesto 11, yo creo que va a haber sanciones así que capaz entre los diez estamos”.

Respecto a su participación en la próxima fecha en Paraná expresó: “Las ganas  siguen como dijimos la otra vez, las ganas están intactas, vamos a intentar pero tenemos que conseguir un poco mas de presupuesto. Vamos a hacer lo posible para ir a Paraná que es un circuito que nos gusta”.

Compartimos la nota completa lograda por los colegas de A LAS CHAPAS:

Foto gentileza Milton Gunther

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.