“Juanchi” Torres no pudo redondear un gran fin de semana y debió abandonar en la final del TN

En el mediodía de este domingo, el autódromo Ezequiel Crisol de Bahia Blanca fue el lugar señalado para disputar la primera final de la temporada de la Clase 2 del Turismo Nacional.

Luego de una gran clasificación y obtener el primer puesto en su serie, el tornquistense Juan Ignacio Torres largaba en el cajón 2 (detrás del local Sebastián Pérez) en la prueba final prevista a 20 vueltas o 35 minutos.

Sobre un total de 37 autos (Leandro Vallasciani no fue de la partida por problemas en los tacos del motor), el bahiense Pérez se fue adelante en la largada seguido por nuestro representante.

En la cuarta vuelta “Juanchi” perdió posiciones y cayó al cuarto puesto; ahora Maximiliano Fontana era segundo y Marcos Fernández tercero.

Desde la quinta vuelta hasta la octava que volvió la acción la competencia estuvo neutralizada. El bahiense Pérez movía nuevamente adelante pero muy seguido de cerca por Fontana, Fernández y con “Juanchi” Torres a la expectativa en el cuarto lugar.

En el giro Nº 10 hubo novedades: Fontana fue a buscar al líder, ingreso pasado al frenaje y perdió posiciones cayendo al puesto 7. Ahora el tornquistense estaba ingresando al podio pero en la próxima vuelta y antes de una nueva neutralización fue superado por Miguel Ciaurro, de gran labor y largando 11º.

En la vuelta 14 retorno la competencia y a tres del final, el Chevrolet Corsa de “Juanchi” Torres debió abandonar por temperatura en el motor y con el objetivo de no arriesgar aun mas a su máquina Nº 199.

Todo siguió igual hasta el final que termino con victoria del bahiense Sebastián Pérez (su primera en la categoría y primera en la que es vencedor un Chevrolet Onix), seguido por Marcos Fernández y Miguel Ciaurro.

El próximo capitulo continuara en San Nicolás de los Arroyos donde se disputara la segunda fecha del calendario allá por el primer fin de semana de abril.

Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.