“Juanchi” Torres fue gran protagonista en la primera clasificación de la Clase 2 en Toay

El pigüense Fernando Gómez Fredes y el tornquistense Juan Ignacio Torres pisaron fuerte en la primera jornada de actividad del Turismo Nacional en el Autódromo de Toay, Provincia de La Pampa, escenario del undécimo y penúltimo compromiso del año.

El mejor de la región fue el pigüense, a bordo de su Toyota Etios, 6° en la primera tanda clasificatoria de la Clase 2, a 196 milésimas del sorprendente misionero Facundo Bustos (Gol Trend), autor de la Pole provisional con 1m 24s 302.

Inmediatamente detrás, en el 7° puesto, se ubicó Juanchi, con su noble y todavía rendidor Chevrolet Corsa, a 227 milésimas del tiempo referencial; una confirmación de lo hecho temprano en entrenamientos, donde había concluido como el 4° más veloz.

La otra cara de la moneda del viernes la protagonizó el piloto bahiense Sebastián Pérez (Chevrolet Onix), 31° en la sesión clasificatoria, a más de un segundo y medio, y complicado a la hora de plasmar vuelta rápida.

Recordemos que el volante de nuestra ciudad, ganador de la primera fecha en el Ezequiel Crisol, efectuó en la semana una auspiciosa prueba en Olavarría, donde logró mejorar varios aspectos de puesta a punto de su unidad.

Aquí, en la tanda cronometrada, Seba no pudo repetir lo hecho en los ensayos matutinos, donde había quedado dentro del segundo con respecto al más rápido (Lucas Tedeschi), aunque mañana, de 11 a 11:40, tendrá revancha en el segundo y último intento lanzado.

Posteriormente, a las 14, 14:35 y 15:15, respectivamente, se llevarán a cabo las series de la Clase 2; mientras que, de 15:35 a 16:15, será el turno para la clasificación de la divisional mayor.

Allí dirá presente el volante local, el pampeano Matías Menvielle (Cruze), el villalonguense Adrián Percaz (Focus) y el Arana Ingeniería Sport, el equipo de nuestra ciudad, con sus pilotos Alfonso Domenech y Germán Todino.

Fuente: La Nueva. – Foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.