Juan Pablo Becchina se refirió a las actividades en Gimnasio Aros Sports de Sierra de la Ventana

Durante la tarde de este miércoles y mediante una comunicación telefónica, el profesor Juan Pablo Becchina, titular de Aros Sports de Sierra de la Ventana se refirió a las actividades que se vienen realizando en dicho gimnasio.

Primeramente hizo un balance del año 2020, en plena pandemia, donde debieron recurrir a métodos alternativos de entrenamiento de fuerza y preparación física integral bajo planes personalizados principalmente vía virtual.

Una buena noticia es la gran actualidad que están teniendo Jesica Prette y Nicolás Vázquez en la disciplina levantamiento de pesas. Los serranos actualmente realizan los entrenamientos en dicho gimnasio y van en busca de la clasificación a un torneo nacional a llevarse a cabo en el mes de noviembre.

Dos nuevas actividades que se sumaran a partir de agosto son kick boxing y danza árabe fitness.

La primera de ellas será de carácter deportivo – recreativo y estará a cargo de Celeste quien la dictara a jóvenes y adultos tres veces por semana (días lunes, miércoles y sábados).

La profesora Antonella Novoa se encargará, dos veces por semana y en días y horarios a confirmar, de danza árabe fitness.

Ellas sumadas a las actividades que vienen realizando los profesores Alan Marini (acrobacia en tela) y Antonela Santicchia (entrenamiento funcional).

Recordemos que Aros Sports es además un gimnasio de sala cardiovascular, cuenta con distintas bicicletas y todos los aparatos para musculación deportiva (pesas) donde se entrenan las fuerzas en sus distintas formas.

El mismo se encuentra ubicado en Avenida San Martin y Los Tilos de Sierra de la Ventana (Paseo Sierra Center), donde el próximo dos de agosto cumplirán su primer año de vida en dicho espacio.

Cuentan con diferentes formas de contacto: 2915010339 (whatsapp), aros.sports (instagram) y AROS sports (facebook).

Escucha la nota completa con Juan Pablo Becchina:

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.