Juan Loffredo: Del fútbol a su gran presente en el golf y en el tenis bahiense

Si hablamos de Juan Loffredo nos remitimos al gran delantero con el que contó Unión de Tornquist hace un par de años atrás pero actualmente los deportes en su vida son otros, el golf y el tenis.

Respecto al tenis hace aproximadamente dos años que lo práctica disputando diferentes torneos principalmente en el ámbito bahiense.

Su última participación fue en el torneo denominado “Copa Tesei”, tercer torneo puntuable del año para el circuito bahiense amateur con disputa en el Club Pacífico.

Allí accedió hasta la instancia de cuartos de final, en quinta categoría, donde cayó ante Diego Collazos por 2-6, 6-4 y 10-2.

En dialogo con el tornquistense nos comentaba: “Me gustan todos los deportes pero elegí el tenis porque tiene mucha actividad física, transpiras, el golf es mas sedentario, es hermoso pero es otra cosa”.

“Mas allá de jugar y de querer ganar, lo que más me interesa es hacer deporte por el lado de la salud. Que uno juegue bien o mal, peor o mejor es anecdótico”.

Juan Loffredo, un apasionado por los deportes y destacado en todos los deportes que practicó.

Los comentarios están cerrados.