José Manuel Urcera, con motorización de la familia Torres, es bicampeón del Turismo Nacional

El Turismo Nacional completó la temporada 2020 luego de la fecha doble en el autódromo El Villicum de San Juan. El Campeonato quedó en manos de José Manuel Urcera por segunda vez consecutiva luego de quedar cuarto en la final del domingo. La carrera se la llevó Carlos Okulovich quien también cuenta con motorización de la familia Torres.

Desde el comienzo de la competencia, Urcera se mantuvo adelante, seguido de Diego Ciantini y Alfonso Domenech. Por su parte, el otro aspirante al título, Julián Santero, ingresaba a boxes con una falla eléctrica.

Carlos Okulovich superó al de Pergamino y se ubicó como nuevo tercero en los primeros giros. Luego, Ciantini recibió una penalización y cuando salió de boxes estaba en la posición 23. En la octava vuelta, Okulovich fue por afuera y luego le quedó la curva por adentro para ser el nuevo puntero de la competencia. Un giro más tarde, Domenech intentó por adentro, pudo superar a Urcera y quedó como escolta del misionero.

Matías Muñoz Marchesi hzo lo propio con Urcera, que quedaba cuarto, aunque con una gran ventaja en el Campeonato por sobre Santero, que estaba atrás en el pelotón. Finalmente fue victoria para Okulovich, seguido de Domenech y Muñoz Marchesi, mientras que Urcera se consagró bicampeón del Turismo Nacional. En la Clase 2, el campeón fue Nicolás Posco.

Fuente y foto: Carburando

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.