José Manuel Urcera, con impulsor de la familia Torres, se quedó con la serie a pesar de la neutralización

José Manuel Urcera venció en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3 disputada en el Circuito San Juan Villicum, la cual tuvo intervención del auto de seguridad ante un despiste de Germán Todino, ocasionado tras un roce con Antonino García, terminando el auto del piloto residente en Rivera (Buenos Aires), impactando con el Ford Focus de Leonel Pernia, reportándose severos daños en la trompa del vehículo asistido por MG-C Pergamino.

Dicha situación mantuvo en régimen de neutralización casi todo el desarrollo de la tercera serie que consagró vencedor al piloto nacido en San Antonio Oeste luego de 15m06s932. Fabricio Pezzini ocupó la segunda posición, seguido por Juan José Garriz, Leonel Sotro, Rodrígo Lugón, Sebastián Gómez y Lucas Bagnera, quienes sumaron los puntos en esta ocasión.

Posterior a la serie, y producto del abandono de Leonel Pernia, fue excluido por maniobra peligrosa a Germán Todino el rionegrino Antonino García. A las 13:35 horas será la final, en la cual largará en la primera posición Mariano Pernia, seguido por Facundo Chapur y José Manuel Urcera, en las principales posiciones de la última grilla de la temporada.

Fuente y foto: APAT

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.