Jorge Brunet dejó de ser entrenador del Club A. Ventana.

El cuerpo técnico de fútbol mayor se despidió de la institución serrana. Brunet espera que la Comisión directiva apruebe su continuidad en las inferiores del club.

El entrenador que llevó al Club Ventana a obtener el campeonato de la Liga de Cnel Pringles en el 2018, se expresó a través de un mensaje en el Face del Club, anunciando su alejamiento de la conducción en las divisiones superiores del “Tricolor.

Brunet expresó: “Después de 4 años he decidido dejar ser parte activa en la conducción de los planteles superiores de fútbol.

Realmente fui y soy un afortunado. En un lugar donde apenas me conocían, me dieron un espacio, me lo respetaron y además, como si fuese poco, me dieron todas las herramientas para poder trabajar, no nos falto nada.

Se cierra una etapa, definitivamente, de las mejores que viví dentro de una cancha, por lo que voy a estar eternamente agradecido a todos los que fueron parte de este proceso, mi familia, lejos arriba, Javier Rubio, Pelu, Juan Pablo, Branco, Jorge, Emilce, Nico, Sergio, Coco, Chalo, Horacio y aunque no son parte de esto puntualmente, no me olvido de las personas que me abrieron la primera puerta en esto de dirigir, Ramón y Gustavo. A todos los jugadores que me tocó dirigir, compartir prácticas, partidos, comidas, viajes, buenas y malas, MUCHAS GRACIAS!.

Espero haber dejado algo en el Club. Espero haber estado a la altura y también espero en algún momento volver a estar al frente de la Primera de Ventana. Sepan que lo hice con mucho respeto, cariño, seriedad y humildad. A los que lastimé con mis errores, mil disculpas. Simplemente MIL GRACIAS a TODOS!! Gracias Club Atlético Ventana!”

Sentidas palabras del ahora ex entrenador de los planteles superiores. Un apasionado de lo que hace y que sin duda fue parte importante, junto a Luciano Pelu Rinaldi, de seguir construyendo las bases de este hermoso deporte que tanto amamos. Gracias por la entrega.

Fuente: Noticias Radio Reflejos

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.