Intenso fin de semana para Elbio Rodríguez en diferentes competencias ciclísticas

Como preparación al Campeonato Argentino que se disputará el próximo fin de semana en Junín, el tornquistense Elbio Rodríguez tuvo un intenso fin de semana participando de diferentes competencias ciclísticas.

El día viernes compitió en el Gran Premio homenaje a Humberto A. Corradi disputado en la ciudad de Olavarría donde participaron un total de 98 ciclistas, llegados de diferentes puntos de la provincia. Nuestro representante arribo entre las primeras 20 ubicaciones del pelotón.

El sábado, en Cinco Saltos, fue de la partida en la primera etapa de la prueba denominada Gran Fondo del Valle mientras que el domingo se realizó la segunda etapa en la ciudad rionegrina de Allen.

Fueron más de 200 competidores los que afrontaron el desafío que contó con 140 ciclistas en la categoría Elite, 25 participantes en la categoría Master; pero también tuvo el placer de recibir a 40 mujeres que completaron la carrera.

El sanjuanino Nicolás Naranjo fue el ganador de la general en la categoría Elite que contó con tres etapas; dos de 100km y una crono de 10km. Lo escoltó Elbio Alborzen y Maxi Navarrete completó el podio.

En la división Máster el ganador fue José Navarrete, escoltado por Elbio Rodríguez, mientras que Isidoro Mariqueo alcanzó el tercer lugar.

La rama femenina disputó dos pruebas y la general fue para la ciclista de Maquinchao Valentina Muñoz, que fue cuarta en la primera competencia y ganó la segunda para quedarse con lo más alto del podio. La juvenil Abril Garzón fue segunda y Liliana Flores arribó en el tercer lugar.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.