Intensa actividad para los chicos de San Martín de Chasicó (Incluye fotos)

En el marco de los festejos del 72° aniversario y aprovechando también el Día del Niño, el Club General San Martín de Chasicó realizó un muy lindo evento del que formó parte toda la familia.

Los más pequeños animaron un encuentro de fútbol ante sus pares del Club Atlético y Cultural San Germán, entidad que fue refundada este año.

Pese a la baja temperatura hubo una demostración de la categoría Mascotas (3 y 4 años) quienes disfrutaron del deporte más popular del mundo.

También hubo estreno de las primeras camisetas de la escuelita de fútbol y gracias a la colaboración de la empresa Fornerón Carnes recibieron regalos en su día.

Respecto al sorteo de la rifa, la misma contó con tres premios, que fueron donados por el Intendente Sergio Bordoni y Ezequiel Gabella (el primero consistía en una bicicleta), el segundo fue donado por el concejal Juan Manuel Ibarra y el tercero por el delegado Ariel Menna.

Con lo recaudado se realizará la compra de material y los arcos para la categoría que nuevamente hará historia en la localidad de Chasicó.

Fotos gentileza Elena Flores

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.