Intensa actividad para el fútbol senior del Club Atlético Ventana (27 fotos)

Una intensa actividad tiene por estos días el futbol senior del Club Atlético Ventana participando de diferentes torneos y jugando partidos amistosos.

El pasado sábado recibieron la visita de la Escuela Miguel Beck de La Pampa con quienes animaron un gran juego que terminó en empate 6 a 6 y todo se definió por penales.

En nuestro representante anotaron Gabriel Wilt (2), Alejandro “Morri” Martínez, Matías Cáceres, Guillermo Peribañez y Edgardo Oviedo.

Por la noche y como parte del denominado “tercer” tiempo, ambos equipos compartieron un exquisito asado y un momento ameno en la sede de la entidad “tricolor”.

La actividad continúo el domingo cuando debutaron en Saldungaray en el certamen Unión de Pueblos que organiza el Club Porteño.

Formaron parte del segundo compromiso de la jornada enfrentando a Alem de Coronel Pringles con quien cayeron por 2 a 1.

Se ponían arriba en el marcador gracias a un tanto convertido, mediante cabeza y luego de un córner, a través de Matías Cáceres pero en el complemento llego el empate y a cinco minutos del final llegó el 1-2 definitivo.

El próximo miércoles continuará la “gira” del elenco serrano cuando hagan el debut en el torneo “Luli” Martínez que se disputará en la ciudad de Coronel Suárez.

MAS FOTOS EN FACEBOOK INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.