Intensa actividad de los grupos de NEWCOM Y RUNNIG municipales

Los grupos de NEWCOM Y RUNNIG municipales participaron, este fin de semana, de competencias deportivas.

El sábado 9 dos equipos de Newcon municipal viajaron a La Madrid para competir en un encuentro regional.

La jornada se dividió en un certamen Recreativo y otro Competitivo, los representantes de Tornquist disputaron seis partidos de la categoría competitiva. Participaron, además, equipos de las localidades de Benito Juárez, Coronel Pringles, Henderson, Coronel Suárez, Tandil, Daireaux, Laprida y los locales de General La Madrid.

Por otro lado, el grupo de Tornquist, el sábado 23 del corriente mes, será el anfitrión de un evento y recibirá a varios equipos de la región.

Recordamos que la actividad es una adaptación de vóley para personas de 50 años en adelante.

Por otro lado, el domingo10, el grupo de Running Municipal, a cargo del Prof. Juan Gisler, participó con 26 atletas de la XI Carrera Aventura y Caminata Aeróbica Solidaria que organiza la Unidad Sanitaria de Villa Ventana.

Los deportistas del grupo tuvieron una destacada actuación, a continuación, detallamos los competidores que hicieron podio: en 20k 1° Cinthya Muñoz y Marcela Rey 2°; en 10 K Jazmín Veliz 2°, Paula Verolo 2°, Gisela Muñoz 3°, Jovita Sambuesa 3°, Mabel García 1º.

El CEF Nª 9 estuvo presente en la competencia con un stand de salud en donde se realizaron diferentes prácticas en el marco de la Semana de la Prevención del Infarto: control de presión arterial, medición de glucemia; además se realizó una encuesta, se tomó talla y peso, y un profesional del área brindó asesoramiento acerca de buenos hábitos.

De la competencia, que se llevó a cabo en Villa Ventana, participaron alrededor de 300 atletas.

Desde Deportes te invitan a sumarte a estas propuestas deportivas que contribuyen a la salud, además de transmitir valores de superación, perseverancia, voluntad, respeto, solidaridad y compañerismo.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.