Inferiores LRF: Sólo se jugó un partido

En virtud del mal estado de las canchas, luego de la lluvia que se registró entre el jueves y el viernes, sólo se jugó uno de los treinta partidos programados para este sábado del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Es que en horas de esta mañana también se suspendió el clásico de las colonias que iban a sostener en Pueblo San José el local Independiente y El Progreso de Pueblo Santa María.

Con validez por la octava y penúltima fecha de la primera rueda, en el marco de la zona “A” Empleados de Comercio y San Martín de Saavedra igualaron sin goles en 8ª, en confrontación desarrollada en Guaminí.

Los demás enfrentamientos fueron cancelados. De la zona “A” Puan F. Club vs. Unión de Tornquist (5ª, 6ª y 8ª); Deportivo Argentino vs. Peñarol de Pigüé (5ª, 6ª, 7ª y 8ª); Club Sarmiento “A” vs. Unión Pigüé (5ª, 6ª y 8ª) y Tiro Federal de Puan vs. Automoto (5ª, 6, 7ª y 8ª).

De la zona “B” San Martín de Carhué vs. Blanco y Negro (5ª, 6ª, 7ª y 8ª), Boca Juniors vs. Club Sarmiento “B” (7ª y 8ª), Independiente vs. El Progreso (5ª y 7ª), San Martín de Santa Trinidad vs. Atlético Huanguelén (6ª, 7ª y 8ª) y Deportivo Sarmiento vs. Racing Club (5ª, 6ª, 7ª y 8ª).

Claudio Meier – Nuevo Día

Foto: La 8va. de San Martín de Saavedra que igualó sin goles con Comercio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.