Inferiores: Los equipos de Tornquist jugaron la cuarta fecha de la zona A

Los equipos de Tornquist jugaron, este sábado, los partidos correspondientes a la cuarta fecha de la zona A del certamen de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol.

En Tornquist, Automoto recibió la visita de Puan FC a quien superó en las tres categorías.

En octava fue 2 a 0 gracias a los tantos de Juan Martín Flores y Francesco Mancinelli y en sexta por 4 a 0 (goles de Tiziano Gambirassi x 2, Gerónimo Kugler y Nicolás Abregú.

En quinta (fotos) y pese a ir cayendo, los chicos azulgranas lo dieron vuelta y ganaron 3 a 1. Aquí anotaron Franco Castillo, Simón Wallace y Donato Mazzarini. También es para destacar que el arquero Gian Dupuy contuvo un tiro penal.

Por su parte, Unión viajó hasta Guaminí para cotejar, en tres divisiones, ante Empleados de Comercio.

En octava goleó el local por 3 a 0, en sexta y con un muy mal arbitraje también ganó el dueño de casa pero 2 a 1 (descontó Dylan Aguado) mientras que en quinta fue empate 2 a 2 (goles tornquistenses anotados por Agustín Raising y Nahuel Cavalotti).

El próximo sábado se jugarán estos partidos por la zona A:

Quinta fecha: Unión de Tornquist vs. Unión Pigüé; San Martín de Saavedra vs. Tiro Federal de Puan; Peñarol de Pigüé vs. Automoto; Puan F. Club vs. Club Sarmiento “A” y Deportivo Argentino vs. Empleados de Comercio.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.