Inferiores: Los equipos de Tornquist disputaron la décima fecha ante Puan FC y Deportivo Argentino (Informe completo)

Este sábado por la tarde se jugaron los partidos correspondientes a la décima fecha del campeonato de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

En Tornquist, Automoto se midió ante Puan FC en tres categorías. En octava (fotos) hubo triunfo azulgrana por 6 a 0 anotando a través de Facundo Ábalos (2), Ian Borches (2), Santino Cartuccia y el restante en contra.

En séptima también ganó el local pero 5 a 1. Aquí hubo dos tantos de Dylan Cornejo, otros dos de Alen Giménez y uno de Juan Martín Flores mediante tiro penal. El arquero de Automoto, Alexandro Marzialetti contuvo un tiro desde los doce pasos.

En sexta no jugaron ya en que “faraón” no cuenta con esa categoría y en quinta fue goleada del dueño de casa 3 a 0. Danilo Cinquegrani, Lautaro Ferreyra y Agustín Herrada fueron los encargados de llegar a la red y Joaquín Cisterna atajo un tiro penal.

En Pigüé, Unión solo pudo conseguir un punto en su visita al estadio Walter Alric de Deportivo Argentino en el empate sin goles de octava división. El resto fueron todas victorias locales: 3-0 en séptima, 5-0 en sexta y 2-0 en quinta.

El próximo sábado y por la fecha 11, Unión recibirá en su cancha a San Martín de Saavedra y Automoto viajará a Pigüé para jugar ante Unión.

TODO LO QUE DEJÓ LA FECHA INGRESANDO AQUÍ (POR CLAUDIO MEIER – NUEVO DIA)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.