Inferiores: Las tres categorías de Automoto clasificaron a semifinales (Informe completo)

Los chicos de Automoto se hicieron grandes esta tarde al conseguir el pasaje a las semifinales, en las tres categorías, del certamen de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol.

En el estadio Walter Alric de Deportivo Argentino, la octava azulgrana ganó por la vía de los penales (4-3), ante Racing Club de Carhué, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. (ambos tantos fueron convertidos por Mateo Toy).

En la definición anotaron por nuestro representante: Mateo Toy, Julián Trankels, Cristopher Salazar y Juan Flores. El arquero Luciano Sandobal contuvo dos ejecuciones e Ian Borches malogró su disparo.

En séptima el rival fue Boca Juniors al que superó de la misma manera (3 a 2 en los penales). Durante el encuentro marcaron Valentín Alric y Juan Muñoz. En la definición desde los doce pasos lo hicieron Gerónimo Kugler, Juan Muñoz y Rafael Molinero. Lautaro Ferreyra falló su ejecución.

Por último y en sexta división, el rival también fue Boca de Coronel Suárez. Todo terminó con victoria de Automoto por la mínima diferencia gracias al gol convertido por Tiziano Gambirassi.


Liga Regional de Fútbol: Están los semifinalistas en divisiones inferiores (Por Nuevo Día)

Automoto es el que mayor presencia tendrá en la próxima instancia, dado que clasificó a tres equipos.

Automoto, con tres equipos, es el club que mayor presencia tendrá en la instancia semifinal del campeonato de divisiones inferiores de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, de acuerdo a los resultados registrados este sábado en Pigüé, en el marco de los cuartos de final.

En orden le sigue Club Sarmiento, que clasificó a dos conjuntos y se le sumará Empleados de Comercio o Atlético Huanguelén, que hoy sacaron boleto con un equipo pero pospusieron el enfrentamiento de 5ª entre ambos a pedido del club “aceitero”, que tenía cinco chicos enfermos y no completaba.

Este encuentro adeudado lo jugarán el martes a las 17:45 en el campo de juego del club de Guaminí, que tuvo un gesto deportivo muy valioso al aceptar la postergación.

En la instancia de cuartos de final desarrollada en las canchas de las cuatro instituciones de Pigüé, siete de los quince partidos terminaron igualados al término del tiempo reglamentario y fue necesario recurrir a la definición por penales.

Los resultados registrados son los siguientes:

Quinta: Club Sarmiento 1 (2), San Martín de Carhué 1 (3); Tiro Federal de Puan 1, Racing Club 7; Puan F. Club 3, Boca Juniors 2 y Empleados de Comercio vs. Atlético Huanguelén postergado para el miércoles.

Sexta: Atlético Huanguelén 1 (3), Empleados de Comercio 1 (4); Club Sarmiento 3, Deportivo Sarmiento 2; Peñarol de Pigüé 0 (4), Blanco y Negro 0 (1) y Automoto 1, Boca Juniors 0.

Séptima: Atlético Huanguelén 1 (0), Deportivo Argentino 1 (3); Club Sarmiento 6, Deportivo Sarmiento 1; San Martín de Saavedra 1 (5), Racing Club 1 (3) y Automoto 2 (3), Boca Juniors 2 (2).

Octava: Atlético Huanguelén 3, Deportivo Argentino 0; Club Sarmiento 0, Deportivo Sarmiento 2; Peñarol de Pigüé 0, Blanco y Negro 1 y Automoto 2 (4), Racing Club 2 (3).

Por otro lado, los cruces semifinales quedarán determinados este lunes, en la habitual reunión semanal del consejo directivo liguista que preside Ernesto Manuel Palenzona.

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.