Inferiores: La octava fecha del Clausura tuvo a los equipos de Tornquist jugando como visitante (Informe completo)

Este sábado, con la disputa de la octava fecha, se puso en marcha la segunda rueda del torneo Clausura de divisiones inferiores que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.

Por la zona B, los equipos de Tornquist jugaron como visitantes ante elencos pigüenses logrando conseguir una victoria, dos empates y cinco derrotas.

Unión se midió ante Club Sarmiento sin poder sumar unidades en juego. Fueron todos éxitos locales: 1 a 0 en octava, 2 a 1 en séptima (gol de Felipe Santamarina), 2 a 0 en sexta y 4 a 1 en quinta (descuento de Bautista Holzmann)

Por su parte Automoto lo hizo ante Peñarol cayendo en octava por 2 a 0. En séptima y quinta fue 1 a 1 (tantos azulgranas convertidos por Ian Borches y Lautaro Ferreyra respectivamente).

En sexta (foto archivo) ganó el elenco de Tornquist por la mínima diferencia gracias al tanto convertido por Alejandro Ebertz.

El próximo sábado, por la novena fecha, Unión recibirá en su estadio a Deportivo Argentino y Automoto viajará nuevamente a Pigüé para jugar ante Club Sarmiento.

AQUI INFORME DE CLAUDIO MEIER – NUEVO DIA

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.