Inferiores: Atlético Ventana cerró su año competitivo recibiendo a Club de Pelota

Pese al mal tiempo, este sábado se jugó de manera parcial la última fecha del certamen de inferiores organizado por la Dirección de Deportes del municipio de Coronel Pringles.

Atlético Ventana recibió en su estadio a Club de Pelota en tres categorías.

Primeramente se midieron, de manera amistosa, en preoctava finalizando con triunfo serrano por 1 a 0. El tanto fue convertido por Juan Olgiati.

En octava fue claro éxito local por 4 a 0. Los goles fueron obra de Santiago Piazza, Bautista Arias, Benjamín Saralegui y Thiago Rojas.

En séptima también ganó el dueño de casa por 2 a 1. Franco Paciarotti marcó en el “tricolor” y Donato Piccininni descontó en el elenco pringlense.

En sexta ganó la visita por 3 a 2. En el ganador anotaron Cristian Villafañe, Agustín Morade y Thiago Lescano. Juan Frick y Alejandro Ebertz descontaron para el local.

Recordemos que en quinta, Atlético Ventana ganó los puntos ya que Club de Pelota no cuenta con esa división.

De esta manera el elenco serrano cerró su año en divisiones inferiores, aunque continuará con los entrenamientos hasta fin de mes, ya que no participará del torneo que comenzará el próximo sábado.

Almaceneros y Alumni solo pudieron medirse en octava y séptima división. En ambas fue victoria visitante: 1 a 0 en octava y 3 a 1 en séptima.

Fotos gentileza Daniela Cleppe / Facundo Bruegno

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.