Importantes resultados para representantes locales en el Rural Bike de Coronel Pringles

Cuatro representes de Tornquist participaron este domingo del Rural Bike desarrollado en la ciudad de Coronel Pringles que contó con la presencia de unos 200 ciclistas llegados de diferentes puntos de la región.

El primer puesto en su categoría (Damas Promo A) y en el general obtuvo Jorgelina “Jujy” Maier quien empleo un tiempo de 50 minutos y 45 segundos en completar el total del trazado.

Germán Lorenzo fue de la partida en Caballeros Promo B y también logró el primer puesto en su categoría sobre un total de 24 competidores. El tornquistense además fue sexto en la general de Promocional y utilizó 45 minutos y 51 segundos en realizar todo el trayecto.

Otro representante fue Maximiliano Bedouret quien participó en la división competitiva de Master B1. Sobre quince corredores arribó en el puesto 10 con tiempo de 1:28:59 para completar los 46 kilómetros de la competencia. En la general finalizó en el puesto 46 sobre 76 participantes.

El que no la paso nada bien fue Marcelo Barreiro quien a poco de iniciar la carrera sufrió una fuerte caída (hubo varias debido al barro) por lo que tuvo que ser derivado al hospital local para las primeras atenciones. Por suerte se encuentra bien y ya fue dado de alta.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.