Igualdad de Automoto en su segundo amistoso de pretemporada

En el segundo encuentro de pretemporada, con vistas a la participación en el certamen de la LRFCS, Automoto igualó frente a Puerto Comercial, en Ingeniero White, por 2 a 2.

El Rojo llegó a estar dos goles arriba en el marcador, merced a las conquistas de Nicolás Giordano y Federico Mellado, dos de los refuerzos que llegaron para afrontar la temporada, pero el local igualó sobre el final de la práctica.

El equipo salió a la cancha con Joaquín Castelli; Giordano, Matías Sonzini, Lucas Giménez, Agustín Franco; Agustín Reynoso, Justo Zas, Arturo Peralta; Renato Casas, Mellado y Nicolás Millán.

El entrenador Octavio Araneta hizo ingresar a Ayrton Núñez y Ramón Aller por Reynoso y Sonzini, respectivamente.

En el otro encuentro jugado, Automoto perdió por 2 a 0. En este equipo jugaron: Fabián Villar; Matías Cornelio, Ramon Aller, Gastón Pollio, Valentino Barone; Gerónimo Rodríguez, Matías Lerda, Martin Iriarte; Ayrton Núñez, Juan Pablo Acuña y Lautaro Alchao.

Tomás Fuhr y Emilio Sgammini ingresaron luego por Núñez y Aller.

La próxima presentación del azulgrana será el próximo fin de semana, en un cuadrangular que incluirá también la participación de Unión de nuestra ciudad, Porteño de Saldungaray y el Club Atlético Ventana.

Facebook Automoto Club Deportivo Tornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.