Hoy en “Representantes de nuestras ligas”: Leandro Hekel

NOMBRE COMPLETO: Leandro Hekel.

LUGAR Y FECHA DE NACIMIENTO: Carhué, 6 de noviembre de 1993.

ESTADO CIVIL / HIJOS? Soltero, sin hijos.

 

1- PARA MÍ EL FUTBOL ES…

Todo, es mi vida, lo que ame y amo desde chico, este año y medio sin fútbol me hizo dar más cuenta de lo que es el fútbol para mí vida.

2- MI MEJOR PARTIDO FUE…

Tengo dos, mi primer clásico como titular con 17 años, en 2010 (que los cumplí el día anterior), ganamos 3 a 1 en cancha de San Martin y metí dos goles. Y después contra El Progreso en 2015, cancha de ellos, ganamos 8 a 2 creo, y metí 4 jajaja.

3- EL MEJOR GOL QUE HICE FUE…

Ese mismo clásico, de mitad de cancha.

4- LOS MEJORES JUGADORES QUE VI DE LA LIGA LOCAL…

Hay muchos y muy buenos jugadores, en este momento se me cruzan Renato Casas, Ramiro Palacio, “Nico” Tracanelli, por nombrar algunos pocos, pero la verdad que hay muchísimos.

5- DE LOS DT QUE TUVE ME QUEDO CON…

No lo tuve en esta liga, pero es un conocido, Esteban Sachetto, aprendí muchísimas cosas de el.

6- RECORDAS EN TODOS LOS CLUBES QUE JUGASTE?

San Martin de muy chico, Racing, Olimpo, Independiente de Rio Colorado, Huracán de White, Unión de Tres Lomas, El Ceibo de Casbas y ahora en Newbery de Salliquelo desde el 2020 pero no jugué oficialmente todavía.

7- MI DIA MAS FELIZ EN EL FUTBOL FUE…

Hay varios, el del clásico antes mencionado es uno!! Pero creo que me quedo con mi primer campeonato en primera, en 2016, el torneo Clausura con Unión de Tres Lomas que me tocó salir campeón y goleador del campeonato!!

8- MI DIA MAS TRISTE FUE…

Tengo dos, un clásico en primera, Racing vs. San Martin (año 2015), definición por penales dónde me tocó errar y después quedamos afuera!! Y en 2018, estuvimos muy cerca de salir campeón con El Ceibo, y en los últimos dos partidos los resultados no fueron los que necesitábamos y eso me marco bastante por lo que significaba para el club y para el grupo.

9- AMIGOS DEL FUTBOL…

Varios, es lo más lindo que tiene el fútbol sobre todo. Pero, “Joaco” Zangara (más de la vida que del futbol jaja), “Manu” Adaro, Ariel Pattahuer, Diego Achaval, Darío Arce, “Lucho” Gentili, “Facu”Gadea, “Bachi” Bianchi, “Nacho” Torres, Bruno Díaz, “Fede” Savisky (me olvido de alguno seguro, que no se enojen jaja).

10- EL MAS SERIO QUE TUVE COMO COMPAÑERO…

Esta es difícil, no se me cruza ninguno jajaja.

11- EL MAS DIVERTIDO…

Acá entran muchos, los que te nombre antes como amigos, “Facu”, Diego, “Lucho”, “Bachi”, Darío, pero creo que me quedo con “Pablito” Trecco, compartimos el 2015 y fue hermoso jajaja.

12- MI IDOLO ES…

Messi, sin dudas, UNICO.

13- MUSICA PREFERIDA…

Cumbia de todo un poco jaja.

14- ME ENOJA…

Perder jajaja, soy bastante competitivo y no me gusta perder a nada.

15- EN MI TIEMPO LIBRE…

Fútbol, pesca, amigos, y ahora en pandemia le metemos un poco al simulador de autos jaja!!

16- MI COMIDA PREFERIDA…

Vacío con papas fritas, lasagna.

17- UN LUGAR EN EL MUNDO…

Alguna playa del Caribe, que no conozco nada jajaja!! Y algo más terrenal, las canchas de fútbol, entro a una cancha y digo, este es mi lugar en el mundo.

18- PROFESION…

Hoy empleado, pero por dentro me sigo sintiendo jugador de fútbol jajajaja.

19- ALGUNA ANÉCDOTA ANTE LOS EQUIPOS DE TORNQUIST??

Último año de inferiores en quinta división, final del año contra Unión en cancha de Peñarol, ganamos 2 a 1, me tocó meter los dos y salir campeones del último año de inferiores (cosas que nunca se olvidan).

20- LE PASO LA PELOTA A…

“Eze” Schmidt, otra amistad que me dejó el fútbol.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.