Hockey: Unión jugará el Torneo Provincial de Clubes Sub-16

Por tercer año consecutivo, Unión disputará el Torneo Provincial de Clubes Sub-16, que se desarrollará del 17 al 20 de octubre en Tandil, con la organización de la Federación Bonaerense de Hockey.

Del certamen participarán un total de 16 equipos de seis diferentes ligas de la Provincia de Buenos Aires, con las canchas de los clubes Los Cardos, Los 50 y Uncas como escenarios.

Las Lobas integrarán la Zona D y debutarán el jueves 17 a las 11.30 hs enfrentando a Saladillo Hockey Club. Luego, el viernes jugarán a las 8.30 ante Los Cardos de Tandil, y cerrarán la fase de grupo ese mismo día, a partir de las 17, midiéndose con Trinity de Mar del Plata.

El sábado se disputarán los cuartos de final y las semifinales, mientras que el domingo tendrán lugar las finales por todos los puestos del certamen.

Será la quinta experiencia del verde en un campeonato de nivel provincial, ya que además de haber participado en los certámenes Sub-16 2017 y 2018, también lo jugó en 2014 y en 2015 disputó el de la categoría Sub-14.

Prensa Club Unión

www.uniondetornquist.com –clubuniondetornquist@gmail.com – /ClubUnionDeTornquist@UnionTornquist

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.