Hockey: Las Lobas cerraron el Torneo Apertura siendo nuevamente protagonistas

Este fin de semana finalizó el Torneo Apertura 2021 de Damas línea completa de la Asociación Bahiense de Hockey (ABH), con la participación de Unión en la Zona Ascenso.

Como sucede desde que militan en la ABH, la más importante del interior de la provincia y una de las principales del país, Las Lobas fueron protagonistas y, en esta edición, llegaron a la definición por el título en dos divisiones.

La Sub 14 disputó la final el sábado como visitante frente a Puerto Belgrano de Punta Alta, con quien cayó 9 a 0. El domingo, la Sub 19 jugó la definición por el título del certamen ante Independiente de Coronel Dorrego, cediendo 3 a 1.

La Primera, por su parte, finalizó cuarta tras caer 2 a 0 frente a El Nacional B, en el partido disputado en cancha de Villa Mitre. Por último, la Sub 19 concluyó en la séptima colocación al superar 9 a 1 como local a Rosario Puerto Belgrano.

Así, Unión redondeó otra distinguida campaña, consiguiendo dos subcampeonatos y un tercer puesto, y quedando solo a tres unidades de ingresar a la pelea por el ascenso a la Zona Campeonato.

Para las divisiones competitivas, el año continuará con un torneo de cierre de temporada que la Asociación Bahiense llevará a cabo desde el sábado 13 de noviembre y que tendrá una duración de cinco fechas.

En tanto, las Formativas viajarán el venidero sábado a Bahía Blanca para participar de un nuevo encuentro en instalaciones del Club Villa Mitre.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.