Hockey: La serrana Marcela González integra el consejo directivo de la FBH

Consuelo Banfi, vocal titular de Sudoeste, se ha incorporado como miembro titular de la Comisión Revisora de Cuentas del Consejo Directivo de la Federación Bonaerense de Hockey (FBH), luego de la asamblea de designación de nuevas autoridades que reúne a nueve asociaciones de la provincia de Buenos Aires.

En tanto que Matías Giraudo, presidente de Sudoeste, y Marcela González, vicepresidenta de Sudoeste, que ya formaban parte de este órgano deportivo, asumieron nuevos roles en la comisión directiva. Giraudo ocupará el cargo de secretario y González hará lo propio como vocal suplente de la FBH.

Cabe recordar que Marcela también integra el consejo directivo de la Confederación Argentina de Hockey, como vocal titular, tras las elecciones que consagraron como presidente a Aníbal Fernández, quien ocupará el máximo cargo de la CAH hasta el año 2025.

La Federación Bonaerense, que es parte de la Confederación Argentina junto a otras 31 federaciones, nuclea además de Sudoeste a otra ocho asociaciones: Bahiense, Cuenca del Salado, Centro, Oeste, Marplatense, Tandilense, Noroeste y recientemente la Regional Tresarroyense.

Se trata de un logro muy importante para nuestros dirigentes que con trabajo, esmero y dedicación lograron que Sudoeste tenga participación activa en las decisiones de la FBH.

Fuente: Nuevo Día Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.