Hockey: La fusión Alumni – Ventana continua con su gran momento en el torneo “Héroes de Malvinas 40º aniversario”

La fusión Alumni – Ventana continua con su gran momento en el torneo “Héroes de Malvinas 40º aniversario” y este sábado, en el marco de la séptima fecha del certamen organizado por la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense, volvió a ganar en las tres categorías en su visita a Club Sarmiento de Pigüé.

En primera fue goleada 10 a 0 gracias a las conquistas de Analuz Streitenberger (3), Valentina Mazzini (3), Macarena Cardoso (2), Malena Davis y Daiana Poieg.

Nuestras representantes se ubican cuartas en la tabla de posiciones con 15 puntos al igual que Deportivo Sarmiento de Coronel Suarez. Boca Juniors, con 21 unidades, es el actual líder de la división.

En sexta lograron el triunfo por 5 a 0 aprovechando la gran tarde de Fátima Luna (autora de tres tantos) y Malena Davis que hizo los dos restantes.

Aquí las chicas marchan en la tercera colocación igualando la línea de Coronel Suarez Rugby y Hockey Club (15 puntos) ubicándose a 4 del puntero Boca Juniors.

En séptima la victoria por 7 a 0 y continúan como lideres de la división con 21 puntos producto de siete victorias en fila.

En este caso los tantos fueron señalados por Lara González (2), Bianca Bertoli (2), Maitena De Uriarte, Isabella Gavioli y Yenny Quevedo Bazán.

Otro dato para destacar es que la máxima artillera de esta categoría es la serrana Rosario Streitenberger con 21 goles.

En la próxima fecha (octava a jugarse el próximo 2 de julio) la fusión Alumni – Ventana visitará a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.