Hockey: La Copa Love 15 convoca a toda la región

Con la participación de 17 equipos se realizará el próximo domingo, en la cancha municipal de Pigüé, la “Copa Love 15” de hockey femenino reservada para la categoría Sub-14.

Coronel Pringles, Coronel Suárez, Bahía Blanca, Carhué, Sierra de la Ventana, Puan y Pigüé tendrán representación a través de los distintos clubes que juegan al hockey.

El evento contará con la participación de la ex Leona Ayelén Stepnik, quien compartirá con las participantes sus experiencias como integrante del seleccionado nacional que marcó un hito en la historia del hockey argentino a partir de los Juegos Olímpicos de Sídney 2000.

La Asociación Civil Más Hockey, que preside la rosarina dos veces medallista olímpica y campeona del mundo, será la institución que coordinará el encuentro, junto a la organización de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense y la Municipalidad de Saavedra – Pigüé.

En tal sentido Ayelén reconoció el acompañamiento de los clubes que se presentarán a jugar: “Estamos muy agradecidos a los y las profes que tomaron este encuentro como una oportunidad para aprender, jugar y divertirse; estamos muy contentas de promover en el interior del país actividades como estas”, manifestó.

Cabe destacar que el evento se encuadra en el marco de las acciones de RSE que Más Hockey está desarrollando con empresas como Coovaeco Turismo, La Segunda Seguros y ACA Salud.

Además de la actividad deportiva, se destaca la exhibición de la “Galería de Ayelén” con la indumentaria que utilizó en los campeonatos internacionales más importantes que participó, los premios que obtuvo y los recortes de toda la cobertura periodística que tuvo aquella generación de Leonas.

La jornada arrancará con el desfile de los planteles y la charla de Ayelén, mientras que a las 10.30 está previsto el inicio del torneo donde los equipos jugarán fase de grupo y fase final, estando en juego 4 copas.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.