Hockey: El Sub 16 de Atlético Ventana campeón e invicto del Torneo Integración 2019

Subiendo a lo más alto del podio finalizaron las chicas del Sub 16 del Club Atlético Ventana en el Torneo Integración 2019 disputado el pasado fin de semana en las ciudades de Pigüé y Puan.

Todo comenzó el sábado por la mañana cuando nuestras representantes vencieron a Peñarol de Pigüé por 2 a 0 gracias a los tantos convertidos por Brisa Ruckert y Analuz Streitenberger.

En la tarde se midieron ante Ferrocarril de San Antonio Oeste a quien golearon por 4 a 0. Aquí anotaron Delfina Massetti (2), Maia Piñero y Emilia Ladirat.

El domingo por la mañana enfrentaron, en un gran partido que se definió en el último minuto, a Villa Congreso donde la victoria fue serrana por 3 a 2 aprovechando la gran actuación de Analuz Streintenberger, autora de todas las conquistas.

Ya en semifinales, el triunfo de Atlético Ventana fue por un categórico 7 a 1  ante Ferrocarril. Los goles fueron obra de Brisa Ruckert (4), Emilia Ladirat, Analuz Streintenberger y Telma Pasquaré.

En la gran final, se coronaron campeonas al superar por 2 a 1 a Villa Congreso de Viedma. Los goles fueron convertidos por Analuz Streintenberger y Josefina Grancetti.

Una vez finalizado el mismo se realizó la entrega de premios:

Sub16

Campeón: Atlético Ventana

Integraron el plantel serrano: Maia Piñero, Emilia Ladirat, Delfina Massetti, Mora Butassi, Victoria Rusconi, Maxima Ocampos, Analuz Streintenberger, Brisa Ruckert, Thelma Felipetti, Malena Davis, Julia Ladirat, Juana Gismano, Maia Hammerschmidt, Josefina Grancetti, Luciana Stremel, Telma Pasquaré y Morena Ledesma. DT: Nahuel Ianniello, PF: Facundo Silva y JE: Romina Martínez.

Sub-campeón: Villa Congreso de Viedma

Tercero: Peñarol de Pigüé

Goleadoras: Lola Petersen (VC), Felicitas Ramos (Peñarol), Brisa Ruckert (Atl. Ventana), Analuz Streitenberger (Atl. Ventana) – 5 goles

Mejor arquera: Dolores Abad (VC)

Mejor jugadora: Mailén Hernández (Ferro)

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.