Hockey: dos triunfos, con gol de Analuz Streitenberger incluido, y una derrota del seleccionado Sub 19 de Sudoeste

Después de la derrota 4 a 0 frente a Uruguay en el debut del jueves, el seleccionado Sub 19 de la Federación de Hockey del Sudoeste se recuperó de gran manera y obtuvo dos victorias en las siguientes presentaciones en el Campeonato Argentino Ascenso Damas B que se juega en la ciudad de Mar del Plata.

El equipo que dirige Andrés Vallejos, en el marco de la zona “A” de la competencia, el mismo jueves superó por 1 a 0 a Noroeste con un gol de Josefina Pastor a los 44 minutos del segundo tiempo, en partido que también se jugó en la cancha de Centro Municipal de Hockey.

Este viernes, en tanto, en el Estadio Panamericano se despachó con un categórico 5 a 1 sobre Corrientes, con anotaciones de Analuz Streitenberger en el primer tiempo, Pilar Palacio Cascallares por duplicado, Mahia Figueroa (córner) y Lola Marino (córner) en el segundo período. Descontó Candelaria Genes.

Este sábado, en el cierre de la fase de grupos, Sudoeste confrontará a las 17:30 con su similar de Oeste, en la cancha de Centro Municipal de Hockey.

El plantel de 20 jugadoras es el siguiente: Pilar Palacio Cascallares (River Plate), Victoria Combes (CEF N° 83), Camila Schreiber (Boca Juniors), Lola Cavanagh (Coronel Suárez R&HC), Lucía Herbon (El Nacional de Bahía Blanca), Celina Scoponi (CEF N° 83), Mahia Figueroa (Boca Juniors), Ana Luz Fogel (Deportivo Sarmiento), Morena Roth (Boca Juniors), Delfina Pastor (Boca Juniors).

Además: Sofía Sena (Boca Juniors), Lola Marino (CEF N° 83), Lucía Schmitz (Blanco y Negro), Jazmín Lares (CEF N° 83), Felicitas Ramos (Club Sarmiento), Florencia Steinbach (Boca Juniors), Ana Luz Streitenberger (Atlético Ventana), Josefina Pastor (Boca Juniors), Mercedes González (CEF N° 83) y Danna García (Independiente de Puan).

Fuente: Nuevo Dia Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.