Hockey del Sudoeste: La primera de Atlético Ventana va cerrando su participación en el torneo

Deportivo Sarmiento y Boca Juniors se clasificaron este domingo como los finalistas del Torneo anual de Damas que organiza la Federación de Hockey del Sudoeste.

El equipo verdirrojo goleó en el clásico a Blanco y Negro por 4 a 0, mientras el representativo auriazul venció por un categórico 7 a 0 a Club Sarmiento.

En la definición del quinto al octavo puesto, Independiente de Puan le ganó 2 a 1 a Atlético Ventana (descuento de Ana Luz Streitenberger) y Hockey Pigüé 1 a 0 a Coronel Suárez R&HC.

Los resultados de cuartos de final disputados el sábado con los siguientes: Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 5 vs. Atlético Ventana 1 (gol de Melina Ianniello); Hockey Pigüé 2 vs. Club Sarmiento 3; Blanco y Negro 2 vs. Independiente de Puan 1 y Boca Juniors 3 vs. Coronel Suárez R&HC 1.

Por el quinto puesto fue victoria para Atlético Huanguelén por walk over ante la no presentación de Deportivo Sarmiento de Carhué.

Según nos comentaba Nahuel Ianniello, entrenador serrano, entre jueves y sábado su equipo estaría definiendo el séptimo puesto ante Coronel Suárez R&HC.

Categoría Sub 16

En la categoría Sub 16, Blanco y Negro se impuso 2 a 0 a Deportivo Sarmiento de Carhué y se instaló en la final, donde espera rival entre Coronel Suárez R&HC y Boca Juniors.

En la resolución del quinto al octavo lugar, Independiente de Puan superó 5 a 4 a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez y Club Sarmiento 1 a 0 a Hockey Pigüé.

En cuartos de final los marcadores que se dieron son éstos: Coronel Suárez R&HC 3 vs. Club Sarmiento 2; Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez 1 vs. Blanco y Negro 3; Boca Juniors 5 vs. Hockey Pigüé 1 y Deportivo Sarmiento de Carhué 3 vs. Independiente de Puan 1.

El quinto puesto se lo adueñó Alumni de Coronel Pringles dado que se dio walk over por la no presentación de Atlético Huanguelén.

Categoría Sub 14

En la categoría Sub 14 los que accedieron a la final son Blanco y Negro y Atlético Huanguelén. El albinegro le ganó 2 a 1 el clásico a Deportivo Sarmiento y el aceitero 2 a 0 a Coronel Suárez R&HC.

En los enfrentamientos de la quinta a la octava colocación, Alumni de Coronel Pringles goleó 8 a 0 a Club Sarmiento y Boca Juniors le ganó 1 a 0 a Hockey Pigüé.

El sábado, cuando los cuartos de final, estos resultados: Atlético Huanguelén 10 vs. Club Sarmiento 0; Deportivo Sarmiento de Carhué 5 vs. Boca Juniors 0; Alumni 1 vs. Coronel Suárez R&HC 3 y Blanco y Negro 3 vs. Hockey Pigüé 0.

Por el quinto puesto Independiente de Puan le ganó 5 a 0 a Deportivo Sarmiento de Carhué.

Fuente: Nuevo Dia Digital

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.