Hockey del Sudoeste: Con miras al año que viene

El presidente que tiene la Federación de Hockey del Sudoeste, Matías Giraudo, manifestó a colegas de Coronel Suárez, que su intención es poder tener actividad de Hockey, durante la próxima temporada.

De a poco se van diagramando las actividades para el 2021 y aunque no hay nada oficial, la idea, que tiene Giraudo es hacer un torneo preparación para los equipos que puedan y quieran hacerlo.

Según se informó, ya se dieron inicio a las charlas en cuanto a la competencia de la próxima temporada y aunque todavía no es oficial, la idea es hacer un torneo de verano, que sería opcional para los equipos, en la previa al torneo Oficial.

Vale destacar que durante el 2020, la entidad que preside Giraudo, realizó concursos y diferentes propuestas como para mantener a todo el ambiente del Hockey atentos al deporte, dentro de las posibilidades que se pudieron.

Como el año está por culminar la expectativa para el que viene es muy grande, ya que durante el 2020 se interrumpió lo que pudo ser un gran torneo, con la vuelta de los elencos de Coronel Suárez a la competencia como la llegada de un equipo de Guamini.

Con ese panorama y luego de no poder tener competencias en una cancha, el 2021 se espera con muchas ganas y con un borrador que empieza a redactarse.

Fuente: El Diario de Pringles

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.