Hockey: Cuatro jugadoras del Club A. Ventana jugarán el Campeonato Argentino Mayor Sur de Damas

Cuatro jugadoras del Club Atlético Ventana quedaron en la lista definitiva del plantel que participará del Campeonato Argentino Mayor Sur de Damas que se jugará desde este jueves al domingo en la ciudad de Bahía Blanca.

Clara Ostertag, Melina Ianniello, Constanza Suárez y Analuz Streitenberger integraran la lista de buena fe elegida por el entrenador Lorenzo Jiménez del que también forman parte los serranos Nahuel Ianniello (cámara) y Marcela González (presidenta de la delegación).

El equipo debutará el jueves 9.30 horas, en cancha de Sportiva, ante Asociación Sanrafaelina y por la tarde lo hará, 16.10 horas, en el mismo escenario ante Federación de Rio Negro.

El viernes 12.50 horas, en cancha de Universitario, cerrara la fase de grupos enfrentando a Asociación Pampeana.

Adjuntamos fixture del torneo: 2021- FIXTURE SELECCIONADOS MAYORES B – BAHIA BLANCA 2021

Los comentarios están cerrados.