Hockey: Bahía, con un tanto de Gerónimo Temps, volvió a golear y quedó a un paso del gran objetivo

Con dos goleadas más, el seleccionado mayor de Caballeros de la Asociación Bahiense de Hockey quedó a un paso de conseguir el gran objetivo en el Campeonato Ascenso B que se disputa desde ayer en Tucumán.

El combinado de nuestro medio volvió a tener una doble fecha perfecta y le alcanzará con empatar mañana para conseguir el ascenso y, además, clasificar a la final del torneo.

En el primer turno de hoy, Bahía venció a Regional Jujeña por 8 a 1, en cancha de Natación y Gimnasia, en la tercera presentación en el certamen y la primera del día.

Luego de arrancar en desventaja, el Naranja lo dio vuelta con tantos de Thiago Bonifazi (2), Thomas Olguin (2), el tornquistense Gerónimo Temps, Juan Palacio, Robertino Gualini y Matías Leiva.

Posteriormente, en cancha de Los Tarcos, goleó a Sudoeste de Buenos Aires por 5 a 1 con festejos de Bonifazi (2), Temps, Kuhn y Olguin (de penal).

De esta manera, el equipo que conduce Jesús Sassi marcha primero e invicto, tras tras vencer ayer a Jujuy por 9 a 0, y a Viedma-Patagones por 7 a 0.

Mañana, el Naranja jugará un mano a mano ante Corrientes para definir qué equipo gana el grupo y consigue dar el salto.

Los correntinos también suman 12 puntos aunque con menor diferencia de gol (+27 de Bahía y +8 Corrientes).

Debido a esto, con empatar le alcanzará mañana a Bahía para conseguir el ascenso y también acceder a la final en busca del título.

El plantel Naranja

-Jugadores: Thomas Olguín, Pablo Laschiaza, Robertino Guallini, Luciano Donati, Leonardo Ruiz, Hernán Han en, Ezequiel Muñoz, Tomás Rossi, Nicolás Kuhn, Thiago Bonifazzi, Luciano Huss, Nahuel De Queiros, Juan Palacio, Mauro Carrizo, Gerónimo Temps, Leonardo Casco, Matías Leiva, Gastón Mónaco, Christian Tomei y Nicolás Martín

-Entrenador: Jesús Sassi.
-Asistente: Damián Villegas.
-Preparador Físico: Agustín Ferrer.
-Jefe de Equipo: Sergio Piñeiro.
-Video: Mauricio Mathey.
-Coordinador: Nicolás Montes.

Fuente: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.