Hockey: Atlético Ventana completó sus partidos pendientes ante Deportivo Sarmiento de Carhué

Durante este sábado 11 de septiembre se completaron los partidos correspondientes a la segunda fecha del Torneo Inicial 2021 de la Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense.

En la cancha sintética de la ciudad de Pigüé, las chicas de Atlético Ventana se midieron ante Deportivo Sarmiento de Carhué.

En sexta completaron los minutos del compromiso en el que cayeron por 3 a 1 mientras que en primera división jugaron el total de los minutos finalizando en empate 2 a 2. Los tantos serranos fueron convertidos por Malena Davis y Melina Ianniello.

El próximo sábado no habrá actividad por el fin de semana de la primavera regresando la acción el 25 de septiembre cuando nuestro representante visite a Boca Juniors de Coronel Suárez.

Lo que si habrá es entrenamientos de los seleccionados proyección Sub 14, Sub 16 (a cargo del serrano Nahuel Ianniello), Sub 19 y Primera división (jugarán amistoso ante el seleccionado de Neuquén).

Todos ellos cuentan con jugadoras serranas que pasamos a detallar:

Sub 14: Rosario Streintenberger, Jazmín Rubio Mona, Juana Inés Olliari y Nicole González.

Sub 16: Ayelén Ponce, Malena Davis y Julia Ladirat.

Primera: Constanza Suarez, Melina Ianniello, Clara Osterteg y Analuz Streintenberger. Aquí podemos comentar que las chicas pasaron tres cortes y que Atlético Ventana es el club que mas jugadoras aporte junto a Boca Juniors de Coronel Suarez.

Aun resta la confirmación del entrenador Andrés Vallejos, en categoría Sub 19, pero es casi un hecho que también habrá jugadores del “Tricolor”.

Resumen de lo ocurrido este sábado (gentileza facebook Federación de Hockey del Sudoeste Bonaerense):

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.