Hechos de vandalismo en el Club Atlético Ventana

Horacio Granci, presidente del Club Ventana, nos comunica que esta mañana han encontrado vandalizado el alambrado que divide la cancha de fútbol y la cancha de hockey. Horacio aprovecha el espacio de la radio para concientizar sobre la importancia de mantener el club en condiciones y les pide a los oyentes que colaboren con información.

«Después de unos hechos de encontronazos después del último campeonato, decidimos hacer un alambre olímpico para separar las dos canchas. En ese lugar esta trabajando gente del club. En la mañana de hoy, encuentran un paño y algo más de ese alambrado roto» presentó Horacio con lo que se encontraron esta mañana en el campo deportivo de la institución.

«Hay mucha indignación en mis compañeros por tanto esfuerzo, además de todo el dinero que cuesta eso» expresó.

Horacio quiso hacer un llamado a la solidaridad, aprovechando el espacio de la radio: «A quien nos aporte algún dato para descubrir quién ha hecho esto». El presidente del tricolor confirma que aún no han hecho la denuncia policial porque no saben cómo resolver la situación.

«Es la actitud de romper algo que consideramos que es de toda la comunidad. Los hombres pasamos y las instituciones quedan» concientizó Horacio. «Quien se tenga que hacer responsable del daño hecho, que así sea».

Nota completa a continuación:

Fuente y fotos: noticiasradioreflejos.com.ar

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.