Gustavo Buckle participó del Desafío Mountain Bike de Pehuen Co

La tresarroyense Julieta Zurita y el bahiense Marcelo Cardoso ganaron el domingo la carrera de mountain bike de Pehuen Co denominada 1º Desafío al Bosque Encantado”, que contó con unos 150 participantes y fue a beneficio de la Casa del Niño de Punta Alta.

Zurita, en damas, completó circuito de 60 kilómetros en  2h 0m 24s. La siguieron María Oliden (Cipolletti) y María Ballarena (Bahía Blanca).

Mientras que Cardoso lo hizo en 1h 35m 5s. El puntaltense Matías Pollio y el bahiense Pablo Guillarmenc completaron el podio.

Aquí participó el tornquistense Gustavo Buckle finalizando sexto en su categoría y 61º en la general estableciendo un tiempo de 2 horas, 3 minutos y 51 segundos en completar el trazado.

“Una linda competencia, con un circuito a tres vueltas en partes duro y en otras, mucha arena, pero se disfrutó, se llegó bien y el poder compartir con los compañeros del Ecoteam. Ahora a pensar en el 2020! Gracias familia por acompañar siempre y a los amigos que me han ayudado este año!” sostuvo nuestro representante.

Por su parte, David Marcaida (Bahía Blanca) y Camila Di Marco (General Acha) resultaron ganadores en el trazado de 20 kilómetros.

Además, los integrantes del Grupo Travesías MTB de Punta Alta que habían organizado un mes atrás una colecta para comprar una bicicleta adaptada para Agustín Robledo, un nene de 8 años que padece parálisis cerebral, anunciaron que además de haber podido cumplir ese sueño donaban el excedente de dinero a la Casa del Niño.

Fuente y fotos: La Nueva.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.