Gran tarde de los chicos de Automoto

Los chicos del Automoto Club Deportivo siguen sumando. En el marco de la segunda fecha de la tercera ronda del certamen suarense, se hicieron fuertes de local y dominaron los tres encuentros disputados frente a Empleados de Comercio de Guaminí.

La Quinta división se recuperó del traspié sufrido en la fecha inaugural, con una justa y a la vez apretada victoria por 2 a 1 ante el equipo guaminense.

El Rojo, que llegó a estar dos tantos arriba, festejó con los goles de Valentino Bucchi, de penal, y Alejo Echegoyen, para ilusionarse con la posibilidad de acceder a la instancia decisiva del torneo. Momentáneamente, la división se colocó a tres puntos de Deportivo Argentino y Club Sarmiento, que tienen puntaje ideal.

La Sexta, en cambio, cosechó un cómodo triunfo por 2 a 0, con las anotaciones de Nicolás Abregú y Blas Schwindt. De esta manera, la categoría que ya se encuentra clasificada a los playoffs de fines de temporada, se ubica puntero de la Zona “A” con 4 unidades, las mismas que Sarmiento.

Finalmente, la Octava alcanzó una valiosísima goleada por 4 a 0, que le permite continuar prendido en el camino a la clasificación. Los goles fueron marcados por Juan Flores, en dos oportunidades, Giani Pollio y Ezequiel Sandobal.

El próximo sábado, Automoto visitará a Deportivo Argentino en todas las categorías.

 

Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo

www.clubautomotopasion.com.ar

Facebook: /automototornquist

Twitter: @ClubAutomoto

YouTube: acdtvideos

 

 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.