Gran performance de Porteño de Saldungaray en el Torneo Nacional de Veteranos disputado en Tres Arroyos

Como toda historia, la nuestra también tuvo un final, y anoche, sobre la medianoche, Gimnasia y Esgrima de La Plata metió 2 goles y Porteño de Saldungaray 1… debo decir que jugamos con el resultado adverso y un jugador menos desde los 7 minutos del primer tiempo… y con amor propio, desparpajo y garra inclinamos la cancha, terminamos jugando en su campo y ellos pidiendo la hora…. anoche corrimos mucho, anoche dejamos el corazón, anoche pisamos fuerte y nos despedimos del torneo con el pecho infladisimo y la frente muy en alto… anoche SU director técnico ingresó a nuestro vestuario a reconocer el esfuerzo y amor propio de los nuestros.

Los protagonistas… Mauri Vallejos de Sierra, Leo Duelle de Cabildo, los bahienses Sebastian Baccucco, chino Diego Palma, poroto Raul Berth, los tresarroyenses Miguel IDOLO Cayulao y Abel Banana Alarcon, Juan LORA Oliva de Arroyo Corto, mis amigos Porteños Javier Lopez y German Lopez, y 10 Saldungarenses: Jose Esmoli, Mauricio Cleppe, Sebastian Manghi, Sebastian Baccucco, Coqui Palladino, Eduardo y Cristian Morena Ibarra, Juan Cruz Bebo Rojas, Gaston Ocampo (que no pudo viajar) y yo Leonardo Davis.

Debo decir que jugamos 4 partidos en 3 días, y tengo adolorido todo mi cuerpo, pero tengo una felicidad inmensa. Y esta experiencia se logra en equipo, en nombre propio agradezco a los jugadores que desinteresadamente apoyan para que esto sea una realidad. GRACIAS

Facebook Leo Davis

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.