Gran actuación de Tomas Trivelllini en el Campeonato Nacional U18 disputado en Chaco

Este sábado y domingo viajó a la Provincia de Chaco acompañado de Quique al Campeonato Nacional U18 en donde adquirió mucha experiencia y se trajo en su poder un meritorio 6° puesto.

A este encuentro se clasificó gracias a su participación en los torneos provinciales y regionales donde consiguió la marca mínima para representar a la Provincia y al distrito en una cita Nacional.

El sábado compitió en Salto con Garrocha donde no pudo superar la medida inicial de 2.80 mts, llevándose un sabor amargo, pero sumando experiencia y confianza para la jornada siguiente.

El domingo debió participar en Salto en Alto donde consiguió igualar su mejor marca personal de 1.70, la cual lo ubicó en la 6° posición entre 10 participantes.

Felicitamos a Tomi y a Quique por el esfuerzo y dedicación que le ponen a cada entrenamiento y cada torneo al que concurren.

Queremos agradecer a @deportestornquist por apostar al deporte y brindar apoyo a los jóvenes que desean continuar por la senda del deporte y los valores.

Agradecemos también a “Chubut Repuestos” y “Ventana al Alma” quienes aportaron para que este viaje se haga realidad.

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.