Goleada de Unión ante El Progreso y pasaje a las semifinales (fotos, notas y formaciones de los equipos)

En el segundo partido de cuartos de final disputado esta tarde en Tornquist, Unión superó ampliamente a El Progreso por 5 a 2 y consiguió el pasaje a las semifinales de la Liga Regional de Fútbol donde se medirá ante San Martin de Carhué que dejó en el camino a Automoto.

Gracias a los tantos de Matías Schroh en contra de su valla y un doblete de Ezequiel Schmidt, los dirigidos por Federico Gómez Peña se iban al descanso 3 a 0 arriba.

En el complemento amplio cifras Matías Fritz (mediante tiro penal) y el pigüense Alan Bentancor. Francisco Schroh (con penal) y Cristian Toledo descontaron para los de la tercera colonia alemana.

El local formó con Juan Manuel Stefanof, Federico Franco, Mauricio Kent, Hernán Delgado, Alan Bentancor, Juan José Heiland, Ezequiel Dindart, Lucas Sotelo, Lucas Machain, Matías Fritz y Ezequiel Schmidt.

En el complemento también ingresaron Maximiliano Banegas, Agustín Lezcano, Laureano Flores y Cristian León. Quedaron como relevos Sebastián Morales, Sebastián Callava y Adrián Grassi.

El elenco de Carlos Javier Odriozola lo hizo con Matías Schofer, Cristian Toledo, Bautista Waigel, Matías Schroh, Maximiliano Arce, Cristian Palacio, Braian Schneider, Pablo Pimentel, Francisco Schroh, Sebastián Graff y Tomas Prediger.

Suplentes: Diego Montibeller, Ezequiel Olivera, Andres Appelhanz, Mateo Schwerdt e Ivo Maier.

En las restantes llaves de cuartos de final, Tiro Federal de Puan como local y Deportivo Sarmiento igualaron en un tanto y debieron definir desde los doce pasos.

Nicolás Tracanelli para el “tartaro” y Santiago Fernández en el elenco suarense marcaron las conquistas en los 90 minutos.

En la definición por penales ganó el dueño de casa 5 a 4. En Tiro anotaron Geist, Ruesga, Rausch, Lucien y Meloni y marró Romero.

Para el “depor” convirtieron Schilereff, Resch, Galloso y Fernández. Erraron Cendra y Martínez.

Por su parte, Blanco y Negro derrotó 3 a 2 a Peñarol en Pigüé con tantos de Pecortche, Mendoza y Pane. Para el azulgrana convirtieron Monterrubianesi y Salvi.

Semifinales (a jugarse el próximo domingo en cancha neutral):

  • Unión de Tornquist vs. San Martin de Carhué
  • Tiro Federal de Puan vs. Blanco y Negro

Notas logradas con Ezequiel Schmidt y Juan Manuel Stefanof (ambos de Unión):

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES Y CLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.