Gimnasio Eden festejó sus 20 años cerrando el año junto al Centro Gimnástico Tornquist (425 fotos)

Ante un gran marco de público, que se dio cita ayer por la noche en el gimnasio municipal Eva Perón, se desarrolló otro exitoso cierre de año de gimnasia artística organizado en conjunto por Gimnasio Eden, que festejó sus 20 años en la actividad, y el Centro Gimnástico Tornquist.

Por espacio de una hora y media se fueron llevando a cabo diferentes coreografías, representadas por alumnas de todas las edades, donde mostraban lo aprendido durante este año y hacían un repaso por las distintas temáticas utilizadas a los largo de estos 20 años.

Hicieron un repaso por gimnasia con elementos (1999-2004), música clásica (2005-2009), circo (2010), la vuelta al mundo en 80 minutos (2001), noche en el museo (2012), noche de cine (2013), 15 años (2014), intensamente (2015), cuentos y canciones clásicas (2016), ciclo de homenajes (2017), internet (2018) y 20 años (2019).

Más tarde llegó el momento del corte de la torta acompañado por la tradicional melodía del feliz cumpleaños y la entrega de reconocimientos a ex alumnos por parte de los profesores Silvia Díaz, Gustavo Graff e Ivana Schmidtke.

También fueron reconocidas Justina Buitrago y Luisina Egoburo por su desempeño y dedicación durante el 2019.

Uno de los momentos más emotivos de la noche llegó con la despedida de las alumnas Ariana Di Nunzio y Clara Dri, quienes debido a su edad se alejarán de la actividad  y deberán tomar otros rumbos. Hubo unas muy lindas palabras a cargo de dos emocionadas compañeras.

Antes de la despedida final donde se pudo deleitar la torta de cumpleaños entre todos los presentes hubo tiempo para la presentación de la nueva indumentaria 2020 y la tradicional foto final con todo el grupo de alumnas y profesores.

Nota lograda con la profesora Silvia Díaz:

MAS FOTOS EN FACEBOOK POR GONZALO ANDES INGRESANDO AQUÍ

MAS FOTOS EN FACEBOOK PORCLAUDIO SCHAFFNER INGRESANDO AQUÍ 

También podría gustarte Más del autor

Los comentarios están cerrados.